Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
MAYO 2017

 
OPTIFUEL CHALLENGE 2017. RENAULT TRUCKS BUSCA AL MEJOR ECO-CONDUCTOR DE ESPAÑA

Ya ha comenzado la fase española del Optifuel Challenge 2017, la gran apuesta de Renault Trucks por la conducción eficiente y el ahorro de combustible. Granada, Valladolid y Tarragona han sido los tres escenarios elegidos para las pruebas eliminatorias en las que han participado 180 empresas, y de las que han salido 12 semifinalistas que disputarán la final española que se celebrará en Madrid, la última semana de junio. El vencedor en Madrid será el mejor eco-conductor de España y el representante de nuestro país en la gran final internacional, en el mes de octubre.

Los clientes de Valauto equipados con polos rojos del Grupo Valauto, diseñados expresamente para la ocasión, compitieron en Tarragona destacando no solamente por su colorido, sino por su buena participación. Jose Ignacio Bellido y Jonatan López, clientes de Valauto, obtuvieron las segundas mejores puntuaciones en los turnos de mañana y tarde respectivamente. ¡Dos buenos segundos premios! Agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y buena hacer en la competición.

 

 
CAMPAÑA SUSTITUCIÓN EMBRAGUE

15 ÚNICAS UNIDADES A UN PRECIO ESPECTACULAR

Si sustituyes tu embrague entre el 15 de Mayo y el 30 de Julio y eres de las primeras 15 intervenciones obtendrás un descuento espectacular.

 

 
EL EQUIPO RED BULL DE FÓRMULA 1 YA CUENTA CON DOCE RENAULT TRUCKS T EN SU FLOTA DE APOYO

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 continúa su colaboración con Renault Trucks sumando a su flota tres nuevos vehículos de la gama T. Con la adquisición de estos tres T 520 Highs son ya un total de doce los vehículos Renault Trucks T que apoyan al equipo Red Bull en el transporte de su infraestructura de circuito en circuito.

Siete de estos camiones forman parte de la red logística de Red Bull Racing y viajan por toda Europa de un Gran Premio a otro. Su misión es transportar los contenedores con la Tree House de Red Bull en su interior: el taller y la oficina que acompañan al equipo de Fórmula 1.

 

 
PLAN ANUAL DE MANTENIMIENTO

Elegir el servicio oficial de Renault Trucks para el mantenimiento de su vehículo es sinónimo de acierto. Ya que se beneficiará de la garantía de las operaciones realizadas por los profesionales que mejor conocen su vehículo:

  • Un precio especial todo incluido (piezas y mano de obra) sin sorpresas.
  • La mano de obra más cualificada: con más de 15.000 horas de formación en el año 2016. Sólo los equipos Renault Trucks están preparados para un servicio rápido y efectivo a la primera.
  • La calidad y garantía de las piezas de origen Renault Trucks: para una fiabilidad y durabilidad superiores.
  • La calidad de los aceites Renault Trucks Oils: con los que ahorra al obtener mejores consumos y alargando los intervalos de mantenimiento.

Fuente: Renault Trucks

 

 
MKR: DAKAR 2017 ODISSEY

Comprueba la robustez de los vehículos Renault Trucks con el equipo MKR en un contexto impresionante durante Dakar 2017

 

 
PROMOCIÓN PRE ITV

PREPÁRATE PARA LA ITV

La inspección Técnica de Vehículos es un control técnico obligatorio con una periodicidad establecida por ley.

Gracias a la pre-itv, puedes ahorrar dinero y tiempo. Nuestros expertos te ayudarán a pasarla sin problemas.

Su vehículo en las mejores manos.

 

 
RENAULT MAXITY EURO 6: COMPACTO, LIGERO Y SÓLIDO

El Renault Maxity, disponible en variantes de 3,5 a 4,5 toneladas, ofrece ahora dos motores Euro 6 DTI 3 de 130 y 150 CV. Ideal para dar respuesta a las necesidades de los profesionales que trabajan en entornos urbanos, el Renault Maxity es un vehículo compacto, ligero y sólido, con una carga útil máxima de 2.681 kg, para ocupar el mínimo espacio posible.

Maniobrabilidad máxima y carga útil optimizada.

Fiel a su espíritu urbano, el Maxity puede moverse con soltura por todas partes, gracias a una cabina adelantada que permite reducir el radio de giro hasta los 4,80 m y también a un ancho de vía de solo 1.573 mm. Gracias a sus dimensiones compactas y a su excelente carga útil, el Renault Maxity es un vehículo ideal para las aplicaciones de distribución, transporte de materiales, asistencia en carretera, grúas elevadoras o incluso vehículos de recogida de residuos de pequeño tamaño.

 

 
 

ALQUILER / VO

 
 
 

POST-VENTA

 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961548900
 
Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962661954
Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales, que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguno de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: info@valauto.net