Si no ve correctamente este email, pulse aquí
Boletín de Noticias
NOVIEMBRE 2017

 
AQUASEVICE SIGUE CONFIANDO EN GRUPO VALAUTO PARA RENOVAR SU FLOTA

La empresa Aquaservice ha confiado en el Grupo Valauto para la adquisición de nuevas unidades del modelo Renault Trucks de 12 toneladas, Renault Trucks D2,1M.

Han elegido este modelo, además de por tener una mayor capacidad de carga, porque ofrece un consumo contenido y al optar por una cabina más amplia mejora el confort a bordo. Esta operación ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services.

Todas las nuevas unidades incluyen el sistema de seguimiento de flotas Optifleet, que ofrece una información que permite analizar el tipo de conducción que se realiza con cada vehículo. El experto Optifuel de Valauto, les ayuda a seguir de cerca los resultados obtenidos.
Han apostado por Renault Trucks por tratarse de vehículos de alta calidad y gran durabilidad y que al mismo tiempo ofrecen un gran confort en la conducción facilitando el trabajo de sus repartidores.

Muchas gracias por seguir confiando en Renault Trucks y en el Grupo Valauto.

Fuente: Transporte Profesional



 
TRUCK USED RENAULT TRUCKS

Renault Trucks ha integrado a su planta industrial de Bourg-en-Bresse un taller especializado de transformación de vehículos usados: Used Trucks Factory. El fabricante adapta los camiones con el fin de responder a las necesidades de sus clientes.
Estas instalaciones, dedicadas en exclusiva a dicha labor, acogerán vehículos con una antigüedad menor de 5 años, que pasarán por un proceso de adaptación que permita convertirlos en nuevas herramientas de trabajo dedicadas a una nueva misión. De esta forma, un conjunto tractor se transforma en un camión rígido, y vehículos de las gamas de larga distancia, Renault Trucks T y Renault Premium Ruta, se convierten en vehículos de aproximación de obra (X-Road).

Fuente: Renault Trucks

 

 

 
LA IMPRESIÓN 3D EN METAL: UNA TECNOLOGÍA PROMETEDORA PARA LOS MOTORES MÁS LIGEROS Y COMPACTOS.

Renault Trucks apuesta por la incorporación de nuevas tecnologías en el proceso de fabricación de piezas, que permite mejorar las prestaciones de los motores: la impresión 3D en metal. Una prometedora tecnología convertida en realidad, pues ya se ha probado con éxito piezas complejas de un motor Euro 6.
En este vídeo se explica de manera detallada el reto de Renault Trucks y los resultados obtenidos tras el proceso de impresión 3D.

Fuente: Renault Trucks

 

 

 
GRAN FINAL DEL RETO INTERNACIONAL OPTIFUEL CHALLENGE, CELEBRADA EN TOLEDO

El pasado 18 de octubre se celebró en Toledo la final internacional del Optifuel Challenge. El concurso de Renault Trucks, dirigido a los profesionales del transporte y enfocado en la conducción eficiente, contaba con 29 participantes de otros tantos países. Una competencia al más alto nivel que se saldó con el ganador búlgaro, Plamen Ivanov, conductor y gerente de la compañía Sunny Co. El representante español, Rubén Abad, obtuvo un meritorio sexto puesto, con resultados muy cercanos al pódium, a tan sólo un punto del tercer puesto.

Fuente: Renault Trucks


 

 
 

ALQUILER / VO

 
 
 

POST-VENTA

 
 
 
 

VENTA

 
 
 
 
 

 
Ctra. Madrid-Valencia, Km 349,2
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 900

Pol. Ind. Ingruinsa
Avda. del Puerto, 10
46520 Puerto Sagunto (Valencia)
Teléfono 962 661 954

Pol. Ind. Ciudad de Carlet
C/ Tramuntana, 19
46240 Carlet (Valencia)
Teléfono 962 558 025

Marqués del Turia 42-44
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Teléfono 961 548 908


Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado de nuestra empresa, siendo la finalidad del fichero, la gestión de carácter comercial y el envío de comunicaciones profesionales, que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguno de sus empleados. La empresa le garantiza la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: info@valauto.net